Legal

Condicones de uso

3. CONDICIONES DE USO

3.1.- Envíos

Envío a Baleares: 10 días laborables aproximadamente. El coste se le calculará automáticamente según el volumen de su mercancía, ofreciéndole dicho importe antes de que confirme su pedido.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla: 10-12 días laborables aproximadamente. El coste se le calculará automáticamente según el volumen de su mercancía, ofreciéndole dicho importe antes de que confirme su pedido.

Una vez enviado su pedido, le facilitaremos los datos de su envío vía email, 

Actualmente Alfombras y Muebles trabaja con las mejores empresas logísticas más importantes de España, las cuales aportan cobertura total y calidad extrema a nuestros envíos, permitiéndonos ofrecerle servicios de seguimiento web de sus envíos..

La forma de comunicación fundamental con nuestro personal de Atención al Cliente, es el correo electrónico, si bien, dispone de 3 líneas de teléfono en el 91.123.07.40 para resolver cualquier consulta. 

Compruebe que su dirección de e-mail está bien escrita. Una vez finalizada la compra debe recibir un mensaje en esta dirección para que compruebe los datos del pedido. Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente.

Para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido o con la entrega, recomendamos facilitar teléfonos de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al destinatario. No se procesarán pedidos sin teléfono de contacto o con números falsos.

En el correo de confirmación del pedido debe verificar que la dirección de entrega es correcta (calle, nº, piso, nombre del local, etc). Los paquetes se facturan con la direcciones tal y como las escriben los clientes; si algún dato es erróneo debe notificárnoslo cuanto antes, respondiendo al e-mail “En Proceso” que recibirá cuando su pedido se esté procesando. No nos hacemos responsables de retrasos en caso de direcciones erróneas o con falta de datos.

Una vez recibido el e-mail “Enviado” no se podrán realizar cambios en los pedidos. Si desea cambiar o añadir algún artículo debe hacerlo antes de recibir este mensaje: muy importante en posibles cancelaciones de pedidos.

Si estuviese agotado alguno de los productos que solicita, se le informará lo antes posible del retraso y se le ofrecerá algún producto similar si es posible. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material. Si el plazo de llegada del artículo es superior al notificado, se enviará un e-mail para confirmar si sigue interesado en recibir el pedido. 

3.2.- Devoluciones

1.- Si su producto presentara algún defecto o rotura producida durante el transporte:

Deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 48 horas laborables siguientes desde la recepción del envío. Para devolver su mercancía debe embalar la mercancía para que no sufra durante el transporte de vuelta, recomendándole que conserve el embalaje original, ya que este ha sido diseñado y fabricado especialmente para su producto, y es el mejor para el envío de nuestra mercancía.

También debe incluirse en el envío una copia de la albarán que recibe cuando recepciona su mercancía su mercancía. En cuanto nos llegue su producto en los 3-5 días laborables siguientes recibirá la devolución del importe de su factura menos los gastos de envío.

En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento,

El comprador dispondrá de un plazo de 8 días hábiles para devolver su mercancía sin indicación de motivos. Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío)

Este derecho de desistimiento no será aplicable, en bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.

Deberá ponerse en contacto con nosotros por email en info@alfombrasymuebles.com